La Fundación Crecer en Paz restituyó 17 hectáreas en El Carmen de Bolívar

El Padre Rafael Castillo y María Clara Rodríguez, Presidente y Directora Ejecutiva de la Fundación Crecer en Paz, respectivamente, entregaron este predio en un acto pacífico y voluntario, en presencia del reclamante y de representantes de la Unidad de Restitución de Tierras, la Procuraduría, la Personería Municipal, la Policía y medios de comunicación locales.

“Hemos cumplido como Fundación Crecer en Paz con la palabra empeñada y esperamos que este gesto de restituir la tierra aumente la confianza que tienen los pobladores de la región en nosotros. Nuestro firme propósito continúa siendo que en los Montes de María la paz crezca en la medida en que todos nos unamos y caminemos hacia el mismo destino”, afirmó el Padre Rafael Castillo.

Por su parte, y aunque no estaba previsto en el protocolo de entrega voluntaria, la Fundación Crecer en Paz le dio públicamente la bienvenida al reclamante y lo invitó a participar de los proyectos que la Fundación está fomentando en esta región del municipio, como una forma de apoyar a quienes legítimamente reclaman tierras y son considerados víctimas o despojados.

 

 

Crecer en Paz